domingo, 3 de mayo de 2015

Mi curriculum Holistico... Quien soy en este mundo espiritual?


Hoy decido hablarles un poco de mi y mi experiencia en esta area holistica, comence hace 18 años siendo aprendiz de una parapsicologa entendiendo de magia, causas y efectos. Mas adelante decidi estudiar tarot desde el nivel adivinatorio, sanacion y guia de vida, realice estudios sobre baños magicos. Posterior a esto, estudie aromaterapia, reflexologia, shiatsu, drenaje linfatico y cromoterapia, Seguido estudie sobre el poder magico de las velas, amuletos y talismanes. Sobre ese mismo año realice mis estudios en Wicca, me especialice en el uso terapeutico de los cristales, elixires y flores de Bach.
He estudiado numerologia y el oraculo del domino, las runas como metodo adivinatorio y guia de vida, soy Maestra Reiki, sanadora con Pranoterapia; como herramienta adicional de sanacion manejo la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), utilizo la radiestesia como metodo adivinatorio y limpieza; las varas de Zahori como metodo de limpieza y busquedas. Durante un año me dedique a realizar el camino de Un Curso de Milagros, manejo herramientas adicionales como Metafisica la cual me enseñaron cuando a penas contaba con 7 años de edad. Estudie Feng Shui con el metodo de la brujula y astrologia basica.

Amigos en resumidas cuentas esta ha sido mi vida en este mundo holistico en donde he tenido la oportunidad de ayudarme a sanar y crecer, asi como tambien he colaborado en el crecimiento de maravillosas personas que han llegado a mi vida y mi consulta.

Es un poco dificil listarles a detalle todas y cada una de las cosas que he aprendido de la mano de grandes maestros, esto es un poco de mi, en este mundo espiritual...

Bendiciones infinitas

gatawitch@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario