sábado, 3 de abril de 2010
El Tarot
Este "medio de "adivinación" temido por muchos, minimizado por otros es una guía para la vida, hace falta entender un poco de historia para que puedan ver que no es una maléfica herramienta utilizada por macabros bruj@s y hechiceros.
Un verdadero tarotista interpreta tus sentimientos reflejados en las posiciones de la baraja y por medio de ellas te aconseja que camino "acertado" puedes tomar, pero recuerda "libre albedrio" tu decides cual camino seguir.
El Tarot, además de ser un medio "adivinatorio" es una poderosa herramienta de autoconocimiento.
El Tarot puede ser utilizado como una fuerte herramienta para la curación en los seres humanos tanto física como psicológicas, visualizando el arcano correcto y meditando con el podemos lograr sanar nuestro cuerpo.
Personalmente el Tarot me ha guiado por muchos senderos de mi vida, a pesar de ser acusad@ de Bruj@, irracional, cort@ de mente etc el autoconocimiento logrado es invaluable.
La proxima ves que decidas hacerte una lectura del Tarot asiste con la mente abierta, mentaliza que lo que te será develado será para tu crecimiento; este medio existe para que puedas prever y cambiar aquello que no deseas que se materialice en tu vida por lo tanto no debes condicionarte.
Hasta la proxima...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario