miércoles, 22 de agosto de 2012

Oracion a los 7 Arcangeles

Amados lectores, hace algùn tiempo encontrè esta bellìsima oraciòn, la cual he venido usando, es muy poderosa, màgica y hermosa. 

Les cuento que yo la hago y enciendo un veloncito de 7 colores (1 color por cada correspondencia angèlica) 


Amado Padre y Señor nuestro, bendice esta plegaria con tu Amor infinito para
que cuando salga de mis labios con la fuerza indomable de mi corazón, todos tus ejércitos celestiales respondan a mi llamado brindándoles a mi familia y a toda la humanidad cuanto requieran para su evolución y felicidad. Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no permitas que ni el mal ni mis errores la disipen.

Amado Arcángel Miguel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor, para que me tomes a mi, a mi familia y a toda la humanidad y nos protejas con tu espada de todo mal. Corta nuestras perturbaciones y ataduras, libéranos y danos una fe firme para que jamás nos apartemos del buen camino. Gracias Miguel

Amado Arcángel Jophiel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor, para que nos envuelvas a mi, a mi familia y a toda la humanidad con la luz de la sabiduría. Ayúdanos a desarrollar con éxito nuestros talentos y capacidades, apártanos del error, de los vicios y de la ignorancia. Impúlsanos a aprender y superarnos siempre y limpia nuestros caminos para que podamos cumplir con nuestra vocación y ser felices en la tierra. Gracias Jophiel

Amado Arcángel Chamuel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor, para que nos  llenes a mi, a mi familia y a toda la humanidad de Amor, sana nuestros corazones y permite que conozcamos el verdadero Amor y lo conservemos. Ayúdanos a vivir en armonía con todo el mundo y danos la capacidad de ser bondadosos y de amar sin ser débiles ni influenciables por el mal. Que nunca se apague la Luz que brilla en nuestros corazones. Gracias Chamuel

Amado Arcángel Gabriel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mi, a mi familia y a toda la humanidad y nos eduques en la voluntad de Dios, enséñanos a vivir de acuerdo a las leyes universales y ayúdanos a saber comunicarnos con los demás claramente.
Muéstranos la forma correcta de vivir y no permitas que se apague en nosotros la
luz de la esperanza y del optimismo. Y cuando la hora de partir llegue,
asístenos personalmente y guíanos hacia la Presencia de Dios. Gracias Gabriel

Amado Arcángel Rafael: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor, para que tomes a mi, a mi familia y a toda la humanidad de la mano durante toda la vida y nos sanes de todo mal y enfermedad, enciende en nosotros el amor por la verdad y no permitas que jamás nos olvidemos de lo que es verdaderamente importante en la vida. Presérvanos de accidentes y desgracias, sé nuestro médico y consejero en todo momento de nuestras vidas.  Gracias Rafael

Amado Arcángel Uriel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que nos enseñes a mi, a mi familia y a toda la humanidad cuál es nuestra tarea y su misión en el mundo. Establece y desencadena dentro de nosotros todo lo necesario para que cooperemos siempre con la gracia de Dios. Provéenos de todo cuanto necesitemos para nuestro sustento y realización en la tierra. Gracias Uriel

Amado Arcángel Zadkiel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que consumas en la llama violeta todo error pasado y presente que yo, mi familia y toda la humanidad pudimos haber cometido. Abrázanos con la Misericordia de Dios y jamás nos abandones a nuestra suerte. Danos la capacidad de perdonar. Ayúdanos a comprender cuán grande es el Amor y el Perdón de Dios para con nuestros hijos y asegúrate que ninguno nos perdamos en el camino. Gracias Zadkiel

Amados Arcángeles con toda la fuerza de mi corazón les entrego lo más noble que la vida me ha dado, mi familia y mis hermanos. Y les pido en el nombre de Nuestro Padre Celestial que no olviden jamás de cumplir con esta petición que les he hecho, aún cuando yo haya desaparecido de la tierra. Les pido que mi familia, su descendencia y toda la humanidad sean cuidados por Uds. como la joya más preciada para así volver a reunirme con ellos en Presencia de Nuestro Dios.
Que así sea para la bendición de nuestra familia y la gloria de Dios por los siglos de los siglos. Amén.
Gracias Padre.
Bendiciones Infinitas... 

1 comentario:

  1. Amado Padre uno mi corazon a esta Plegaria, para que Asi sea y te doy las Gracias porque asi es. Yo soy La fuerza de Nuestro amor y Misericordia Incondicional. "El Mensajero".

    ResponderEliminar