viernes, 28 de septiembre de 2012

Exorsismo con San Miguel Arcangel


Exorsismo de San Miguel Arcangel 
Contra satanás y los ángeles rebeldes. 
Fue escrito y publicado por orden de su Santidad León XII

Debes tener:
1 vaso transparente lleno con agua potable.
1 vela azul

Atención:
Este exorsismo DEBE realizarse antes de las 12  del mediodía
Mi recomendación: enciende una vela blanca pidiendo luz y protección para los más altos fines 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, Amén. Así es, Así sea, Así será y Así Sucederá. 
Enciende tu vela azul a San Miguel Arcángel y di la siguiente oración:

Gloriosísimo príncipe de los ejércitos celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndeme (dices tu nombre), en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires. 
Venga a mi (dices tu nombre) en auxilio de los hombres que Dios hizo a su imagen y semejanza, y rescató a gran precio de la tiranía del demonio. A ti venera la iglesia y a ti te venero yo (nombre de la persona a exorcisar ó lugar), como guardián y patrono. 
A ti confío Señor las almas redimidas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad. 
Ruega pues, al Dios de paz, que aplaste al demonio bajo los pies de (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) quitándole todo poder de retener cautivo a (nombre de la persona a exorcisar ó lugar), los hombres y hacer daño a la iglesia.
Pon nuestras oraciones de (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) bajo la mirada del Altísimo a fin de que desciendan cuanto antes sobre nosotros (nombre de la persona a exorcisar ó lugar), las misericordias del Señor, y sujeta al dragón, aquella antigua serpiente, que es el diablo y Satanás para precipitarlo encadenado a los abismos, de manera que no pueda nunca más seducir a las naciones y seducirme a mi (nombre de la persona a exorcisar ó lugar).


EXORCISMO

En el nombre de Jesucristo Dios y Señor nuestro mediante la intersección de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, de San Miguel Arcángel, de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos y de todos los Maestros de la alta luz y todos los Lamas.  Y de la Santa Iglesia (para los laicos).  Procedemos (diga su nombre completo, cédula de identidad, lugar fecha y hora de nacimiento), con ánimo seguro a rechazar los asaltos que la astucia del demonio mueve en contra de los que le aborrecen y los que me aborrecen (nombre de la persona a exorcisar ó lugar).

Salmo 67: Levántese Dios y sean dispersados todos sus enemigos, mis enemigos descubiertos y ocultos de (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) y huyan de su presencia y de mi presencia los que le aborrecen y los que me aborrecen (nombre de la persona a exorcisar ó lugar).

Desparezcan como el humo, como se derrite la cera al calor del fuego, así perezcan mis enemigos descubiertos y ocultos (nombre de la persona a exorcisar ó lugar), los pecadores a la vista de Dios.

Y he aquí la cruz del Señor (mostrar la cruz con los dedos (indice y pulgar haciendo una cruz con una mano), huid poderes enemigos, huid poderes enemigos, huid poderes enemigos.

R. Venció al león de la tribu de Judá, el hijo de David, nuestro Señor Jesucristo.
V. Venga a nosotros y a mi (decir su nombre) Señor tu misericordia.
R. Pues yo (nombre) pusimos nuestra esperanza en Ti, Os exorcizamos, (la cruz +) espíritus de impurezas, + poderes satánicos, + ataques del enemigo infernal, + legiones del mal, + reuniones secretas diabólicas.  En el nombre y por virtud de Jesucristo, nuestro Señor, os arrancamos y expulsamos de (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) y de la iglesia de Dios, de las almas de (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) creadas a la imagen de Dios, rescatadas por la preciosa sangre del Cordero Divino +.

No oses más pérfida serpiente, engañar a (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) ni a la Iglesia de Dios +, ni sacudir ni pasar por la criba a (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) como el trigo de los elegidos de Dios +.

Te manda Dios Altísimo + a quien por tu gran soberbia, aun pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se salven y yo (decir su nombre) me salve y vengan en conocimiento de la verdad +.

+ Te manda Dios Padre
+ Te manda Dios Hijo
+ Te manda Dios Espíritu Santo
+ Te manda Cristo Verbo eterno de Dios hecho carne
+ Te mando Yo (decir su nombre)

Que para salvar nuestra raza, perdida por tu envidia, se humilló y fue obediente, hasta la muerte en el Santo Árbol de la Santa Cruz + (Fil. 11,8).

Que ha edificado su Iglesia sobre firme piedra prometiendo que las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra ella, ni contra mi (nombre de la persona a exorcisar ó lugar), + y que permanecería con ella y conmigo todos los días hasta la consumación de los siglos + (Mat. XXXVIII, 14-15).

Te manda la señal de la cruz + (haga la señal de la cruz completa) y la virtud de su humildad + (Ap. Cap 12).

Te manda la fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo + y de los demás Apóstoles +.  Te manda la sangre de los Mártires + y la piadosa intersección de los Santos +.

Así pues dragón maldito y toda la legión diabólica, os conjuramos: por el Dios vivo + por el Dios verdadero + y por el Dios Santo + por el Dios que tanto amó al mundo y me ama a mi (nombre de la persona a exorcisar ó lugar), que llegó hasta darle su Hijo unigénito, a fin de que todos los que creen en El no perezcan y yo (nombre de la persona a exorcisar ó lugar), creo en mi Señor Jesucristo para vivir en la vida eterna + (Jn. III, 14-15).  Cesad de engañarme a mi (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) y a las criaturas humanas + y brindarles el veneno (malos pensamientos, sentimientos y acciones), de la condenación eterna +.

Cesad de perjudicar a la Iglesia y a mi (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) y de poner trabas a su libertad y a mi libertad +.  Huye de aquí Satanás + (3 veces sacándolo de nuestro entorno y de nosotros), inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación de los hombres.

Retrocede delante de Cristo +, en quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras, retrocede ante la Iglesia, una santa cristiana que Cristo mismo compró con s propia sangre +.  Humíllate + (3 veces, enviarlo al pie izquierdo de San Miguel Arcángel aplastándolo y eliminándolo para siempre, llevándolo encadenado a los abismos para que no nos perturbe jamás), bajo la poderosa mano de Dios, tiembla y desaparece ante la invocación, hecha por mi (nombre), nosotros del santo y temible nombre de Jesús, ante el cual se estremecen los infiernos, a quien están sometidos las virtudes de os cielos, las Potestades, los Principados y las Dominaciones, que los Querubines, Tronos, Serafines, Ángeles y Arcángeles alaban sin cesar en sus Cánticos diciendo: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR, DIOS DE LOS EJÉRCITOS, EL TODO PODEROSO, EL QUE ERA, EL QUE ES Y EL QUE HA DE VENIR + (3 veces) (Apoc. IV: 8).

Dios del  Cielo y de la Tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Maestros, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo a mi (nombre).  A través de la oración, meditación, invocación, clamores y cadenas de oración.

Porque no hay otro Dios delante de ti, ni puede haber otro sino tu mismo, creador de las cosas visibles e invisibles, cuyo reino no tendrá fin.  Humildemente yo (nombre), suplico a la majestad de tu gloria se digne de librarnos a mi (nombre), eficazmente y guardarnos sanos y salvos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus inmundos.  Por Cristo Señor nuestro.  Así es, Así sea, Así será y Así sucederá.

De las acechanzas del demonio +  líbranos, Señor Jesucristo a mi (nombre de la persona a exorcisar ó lugar).

Que te dignes conceder a tu iglesia y a mi + (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) la seguridad y la libertad necesarias para tu servicio +.

Te rogamos, óyenos a mi (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) que te dignes humillar a los enemigos descubiertos y ocultos de (nombre de la persona a exorcisar ó lugar) y de la Santa Iglesia +.  Te rogamos escúchanos.

(Rociar con agua bendita o ensalme el lugar donde se recita el exorcismo) (en el caso de Venezuela sobre un mapa).

Ave María Purísima + si pecado original concebido +
Viva Jesús sacramentado +
Viva la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María Madre de Dios y Madre Nuestra +

Cerramos con la cruz del Padre:
DIOS PADRE ME BENDICE (EN LA FRENTE)
DIOS HIJO ME DEFIENDE Y ME PROTEGE (EN EL OMBLIGO)
DIOS ESPÍRITU SANTO ME ILUMINA (LADO IZQUIERDO)
Y ME SANTIFICA (LADO DERECHO)
AMEN, ASÍ ES, ASÍ SEA, ASÍ SERÁ Y ASÍ SUCEDERÁ.

En todos los lugares donde se muestra + debe mantenerse la cruz còmo se explicò. 

Nota: Puedes copiar mis rituales, pero debes mantener la fuente de donde los obtuviste, de lo contrario es plagio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario