domingo, 10 de octubre de 2010

Ejercicio del Perdon / Liberarse


He descubierto que cuando no puedes salir de una situación, cuando duele profundamente y cuando el EGO se apodera de ti lo mejor es trabajar el perdón.

Hay miles de formas para hacerlo como la tecnica del Ho`oponopono; hoy les explicare una diferente, es rigurosa y de absoluta constancia pero si lo que desean es limpiarse y seguir adelante se que les ayudará.

Tecnica del Perdon:
  1. Consigue un cuaderno de espiral
  2. En el vas a escribir diariamente (preferiblemente cuando te encuentres bien relajad@)
  3. Los primeros 7 días consisten en perdonarte a ti, en el cual escribiras 35 veces diarias situaciones por la cual te perdonas: Yo, xxx me perdono completa y absolutamente por xxx (ejemplo: permitir que me maltraten verbalmente).
  4. Los siguientes 7 días consisten en perdonar a la persona que te ocacionó "esa herida", de igual forma 35 veces diarias: Yo xxx perdono completa y absolutamente a xxxx por xxxx (ejemplo: maltratarme verbalmente)
  5. Los últimos 7 dias consisten en perdonar la relacion escribiendo 35 veces diarias el porque perdonas esa relacion: Yo xxx perdono completa y absolutamente la relacion con xxx porque xxx (ejemplo: me causo profundas heridas emocionales) .
Debes saber que este ejercicio lo finalizaras en 21 días, éste tiene 3 etapas. Al final de cada etapa (7 días) leerás todo lo que escribiste y lo quemarás. La sensacion de libertad es suprema.

Este método del perdón entiendo es el de Carlos Fraga.

Agradezco profundamente a la persona que me entrego este método.

Hasta la proxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario