lunes, 17 de enero de 2011

Agradecimiento y su maravilloso Poder....

Hace algún tiempo en un libro que hablaba sobre Angeles encontre un párrafo que me llamo mucho la atencion, y mas o menos decia así: "se encontraban en el cielo un departamento gigante repleto de angeles recibiendo y procesando todas las peticiones de los seres humanos, las clasificaban por urgentes, todavia no, tengo algo mejor preparado para ti... Los angeles (que tenian varios turnos salian exaustos) una vez uno de los angeles vio hacia un rincon a un angel solito, este tenía cara triste y de aburrimiento, y le preguntaron oye no ves que tenemos bastante trabajo y tu estas allí sin hacer nada? y este le respondio, yo me encuentro en el departamento de agradecimientos, aqui no hay tanto trabajo como en el de peticiones....."

Todos tenemos a nuestro "angel" esperando que le demos las "GRACIAS"...

Gracias por la vida, Gracias por mi pareja, Gracias por mis hijos, Gracias por mi empleo, Gracias por mi Hogar, Gracias, Gracias, Gracias!!!!

Has de la gratitud un hábito en tu vida, y veras como llueven las bendiciones sobre ti...

Con Amor

Erika

PD: para saber mas de este y otros temas puedes contactarme gatawitch@gmail.com

1 comentario:

  1. Gracias!!! a Ti por dedicar tiempo en compartir en tu blog este parrafo y hacer la una reflexion de una realidad que hoy dia pocas personas hacemos a diario...

    Gracias.

    ResponderEliminar